Soñar con fuego

Por: Nuki

fuegoDesde que se descubrió el fuego, éste siempre ha tenido un simbolismo muy importante en las antiguas civilizaciones como elemento purificador y sanador. Además, no sólo sugiere destrucción o violencia, sino que también puede relacionarse con la pasión.

Seguro que más de una vez has soñado con fuego, pero jamás te has parado a pensar qué significado tiene. Si sientes curiosidad, continúa leyendo y no te quemes en el intento.

Soñar que inicias o enciendes fuego es vestigio de algo muy bueno; todo lo que te propongas saldrá a pedir de boca, cualquier novedad será grata, o alguien a quien tenías en muy alta estima volverá a tu vida.

Soñar con que apagas fuego significa que has perdido interés por algo, e incluso, que vas a iniciar una nueva etapa de tu vida.

Soñar con que tu casa se incendia es una advertencia positiva se mire por donde se mire, siempre y cuando no te quemes tú; relaciones pasionales, hijos obedientes, buena suerte…

Por otro lado, soñar con un fuego que controlas es sinónimo de buenos presagios como, por ejemplo, encontrarte mejor contigo mismo/a día a día.

Soñar con que el fuego te está quemando te advierte que muy pronto tendrás un problema serio.

Por último, en cuanto al tamaño del fuego, soñar con grandes llamas o llamaradas anuncia un viaje que superará todas tus expectativas. Si eres directivo de una empresa o posees un negocio, las llamaradas son presagio de éxito económico.

Acerca del autor

Hola soy Nuki Taylor. Soy psicóloga y escritora experta en el análisis y la interpretación de sueños. Poseo una amplia formación académica en psicología y un profundo interés en la mente humana. Ha dedicado gran parte de miu carrera al estudio y comprensión de los sueños y su relación con nuestra vida consciente. En mi blog "Interpretación de sueños", comparto mis conocimientos y experiencias a través de guías para entender y utilizar los sueños como una herramienta para el autodescubrimiento y el crecimiento personal. 

Los comentarios están cerrados.